Nunca te vine con mentiras. De esas que hieren, no las de juego. Que a veces decepcionan, pero buscan corregir esos errores que me hacen aun mas débil, aun mas solo, aun mas triste y que están llenas de buena intención. Ese tipo de intención que ya no siento. En la que desconfió. Por que la gente de buenas intenciones termina siempre viciada por la mierda de mundo en que nos movemos.
Hoy, pensé que lo mejor era pensar en ti, en tus tiempos, en que algo de cariño sientes y que no me querías botar. Pasaron las horas y me botaste. Te gano la calentura. La besaste frente a mi y todo lo que habías descubierto conmigo se borro. Nacieron de nuevo tus secretos. Dijiste algo, prometiste un asunto, pensaste, pero lo revertiste. ¿No se te cruza en la cabeza que me haces llorar? ¿Qué si busco en ti felicidad al final encuentro tristeza? ¿Qué tus ambigüedades me matan? ¿Por qué te quedaste conmigo si seguías siendo tu?
Yo No creo en el sexo, no creo ni en el placer, no creo tampoco en el dolor. No se si seguir creyendo en el amor. Pero Celeste, yo no uso a nadie. Menos con la Blondie de fondo. Yo no te mentiría, ni tampoco destrozaría. Tu si lo has hecho y de el peor de los modos, por que jugaste conmigo, por que te entregue mi vida, mi pasión, mis fantasías, mi dolor, mi amargura, mis sueños. Me invente un mundo contigo donde habían códigos, color y amor. Mucho amor, y ahora todo se me viene encima. Por que al final descubro de que la gente se daña, y de querer nada se saca. Solo minutos en los que se llora, sufre, y sangra. Como yo sangro, como me muerdo los dientes, como me quiero matar. Por que yo no aguanto tanto dolor gratuito. Tantas horas dedicadas a ti, en donde las promesas se cumplían y ahora no sirven de nada. Yo no voy a aprovechar el 2x1.
Ya no se si sentir celos de los cientos de tipos que te buscan, o de las vaginas que te seducen. Solo siento rabia, rabia por que fui decente. Rabia por que busque perdonar tu esquizofrenia y me encontré con mas violencia, con mas duelos, con mas miedos. Yo no confiare nunca mas, no puedo hacerlo. Me dañaste. Me cagaste la vida.. Por que yo te amo. Que es lo que mas me duele. Te sigo amando. Y desconsoladamente, como un niño no se que hacer, a quien recurrir. No me basta el “eres el hombre que amo”. Si es a una mujer a la que buscas.
No me cuidaste. Yo si te protegi. Yo cumpli en cada salida mi parte. No soy el hombre mas perfecto del mundo, pero tampoco soy lo peor. Y por eso merezco respeto. Y tu me humillaste, me tomaste y moviste. Soy persona, me confundo como tu, me hieren como a ti. A ti de seguro no te hubiera gustado a mi edad, cuando tu sufriste tanto, te hubieran hecho algo asi. Tu me mentiste. Yo te intente perdonar con mi alma, llorando, sufriendo y tu haces algo peor, algo aun mas feo, por que sabes lo que sucede en mi y me lo dices, sádicamente, como si hiciera bien. Estoy seguro que solo juegas a ser lesbiana. Es el nuevo estilo de baile. Pero mis paredes, la sangre de mis manos, el llanto de mi hermano y la soledad no van a hacer en vano. No son el track del demo de tu banda.
No seas mala Celeste, lo peor es ser mala persona. Tu no eres así, bien adentro, se que no. No lo entiendo. Te juro que no lo entiendo. No se que piensas. Pero no hace bien.
Despues de todo, yo siempre peleo contra tu causa perdida. Y no se bien que hacer.
1 comment:
Uno nace y muere solo ¿sabes?
La gente se equivoca. Se cae. Peca de imbécil. Siguen sus impulsos y luego piden disculpas.
Nos traicionan y nos pisan. Nos humillan y nos hacen caer sin siquiera dar razones.
Pero aunque no lo paresca... nos merecemos vivir. Amar. Confiar.
Lamentablemente somos animales de compañia...
Necesitamos amar y sentirnos amados, y tristemente es algo que no podemos evitar.
El orgullo nos llena...
Post a Comment